962 790 378

Bastidores

Nuestra principal actividad consiste en el  diseño y fabricación de bastidores “racks”, son  herramientas utilizadas para la sujeción de piezas en cualquier procesos de tratamientos de superficies ( baños de cromo, níquel, cinc, oro, plata, pintura, adonizado …) tanto para piezas metálicas como plástico ABS.

Diseño:

En INDAXGAL realizamos un estudio previo de las piezas a recubrir y diseñamos en equipo junto con nuestros clientes un modelo de bastidor que cumpla con sus requisitos de calidad, utilidad de espacio, ergonomía, productividad, durabilidad, conductividad y calidad de acabado final. Realizando todo tipo de útiles para líneas manuales y automáticas, satisfaciendo cualquier necesidad de recubrimiento.

Materiales:

Para su fabricación utilizamos gran variedad de materiales, la elección va a depender de la pieza a recubrir, del proceso al que se le va a someter y las necesidades propias de cada cliente.Disponemos de infinidad de anclajes de fundición para adaptarse a cualquier barra catódica. Se utilizan diferentes tipos de plástico para el recubrimiento de los mismos en función del proceso con el que se va a trabajar (alta temperatura, ABS,…), estos plásticos no conductores, tienen una gran calidad y elasticidad aumentando la vida útil del utillaje.

Fabricación:

Para la fabricación de los útiles contamos con maquinaria de control numérico, a través de su programación, nos permite una perforación de precisión y la fabricación de los ganchos con gran calidad.

Para el proceso de plastificado de los bastidores contamos con dos hornos automatizados.

Prototipado Rápido:

En el mundo del automóvil es habitual urgencia en sus proyectos, muchas veces sin disponer de prototipos de inyección.¿necesitas un prototipo funcional en un plazo reducido?.Si dispone de un modelo CAD de sus proyecto y desea un servicio rápido para realizarlo, nosotros tenemos la solución.