!Disponemos de materia prima en nuestro almacén!

Suministramos tanto,  materia prima cómo producto terminado.

 

 

Accesorios para anodizado

Diseñamos y fabricamos utillaje de sujeción, tanto a medida como estándar. Piezas perfectas para el proceso electrolítico de pasivación, utilizado para incrementar el espesor de la capa natural de oxido en la superficie de piezas metálicas.

Catalogo IDX Anodizado

Serpentines de titanio y AISI 316

Con larga vida útil en las peores condiciones corrosivas pára la industria galvánica.Fabricamos serpentines con formas estándar y/o con formas y requerimientos especiales tanto para cubas verticales cómo horizontales.

 

View Details

Anodos MMO

Anodos en  Red de titanio platinizado y revestidos de óxidos mixtos, de metales nobles como el platino, rutenio, tantalio, iridio, rodio y niobio.El recubrimiento sobre el titanio cubre uniformemente toda la superficie. 

 

View Details

Ganchos para ánodos

Ganchos porta ánodos fabricados en cualquier tipo de material: Inox, Titanio, cobre… adaptados a cualquier necesidad de forma y/o necesidad del cliente

View Details

Materia prima y tornillería titanio

Disponemos de stock de materia prima y tornillería con cabeza hexagonal de varias métricas y longitudes. Bajo pedido podemos suministrar cualquier medida y tipo de cabeza (avellanada, redonda, esparrago…)

View Details

Cestas anódicas

Fabricadas en titanio puro Grado 2, de gran calidad. Resisten a la corrosión, destacan por su larga vida útil y su capacidad de trabajo en medios químicos agresivos.

 

ver mas

Fábrica y oficinas

Quart de Poblet-Valencia-España

Sede comercial

Burgos-España

Llámanos

(+34) 962 790 378

Escríbenos

idx@indaxgal.com