962 790 378

LaFonte

Somos vendedores autorizados de filtración LAFONTE SRL, en España.

La buena relación profesional y el buen hacer entre las compañías ha hecho posible que a día de hoy 8 años después de empezar a trabajar con ellos (2009), podamos seguir colaborando.

LA FONTE es una empresa italiana con gran experiencia en el sector galvánico que data de 1975 y hoy es conocida por los equipos de filtrado y depuración de líquidos corrosivos, en particular en el sector galvánico.

Fiabilidad y funcionalidad son características que la fonte ha perseguido desde el comienzo de su actividad y que, en relación con la busqueda y desarrollo de nuevas soluciones, le han permitido ofrecer a sus clientes un producto siempre actual y que cumple con las diversas exigencias.

Cuenta con un servicio pre y post venta rápido y puntual.

INDAXGAL S.L y LA FONTE S.R.L les ofrece cualquier tipo de solución, realizando en cada caso un estudio personalizado a cada necesidad, dando soluciones a medida, partiendo del constante desarrollo e investigación I+D+I, y por el cual está presente en más de 30 países en todo el mundo y en España de la mano de INDAXGAL S.L.