962 790 378

Bombas filtro

MINI

  • Filtración Depuración Recuperación

Las bombas filtro MINI se utilizan para la manipulación, filtración y depuración de líquidos agresivos, generalmente para filtración de baños galvánicos con una temperatura máxima de 60ºC para MINI EN, de PP 75ºC , PVDF 95ºC MINI PLUS  y MINI GOLDEN

Fabricado con materiales plásticos antiácido (PP y PVDF, plexiglass, PVCC), los equipos están formados por:bomba de arrastre magnético o vertical, base, cámara filtrante y tuberias flexible de aspiración e impulsión.

Bomba de accionamiento magnético mono-fase, inerte a los agentes químicos, practica, versátil, económica, mínimo volumen…

Mini EN-Plus filtros industriales

Mini Golden-Plus

 

MIX

  • Sistema multiproceso de filtración y purificación

Las bombas filtro MIX se utilizan para la manipulación, filtración y depuración de líquidos agresivos, generalmente para filtración de baños galvánicos con una temperatura máxima de 70ºC PP y 95º PVDF.

Fabricado con materiales plásticos antiácido (PP y PVDF), los equipos están formados por: bomba de arrastre, base, cámara filtrante y tuberias flexible de aspiración e impulsión

.

Base de la bomba: La forma del cuerpo y la alta resistencia a agentes químicos resultan al mismo tiempo ideales para la protección del motor de la bomba y sirven de sólido soporte a la unidad de filtrado.

El uso extenso en la cámara filtrante del polipropileno, ofrece una excelente resistencia y robustez mecánica, el cierre superior con sistema abatible y tirantes articulados garantizan un perfecto cierre y sellado del filtro.

Es posible emplear bombas de propulsión magnéticas o mecánicas herméticas, gracias al principio de funcionamiento, las bombas de propulsión magnéticas garantizan excelentes condiciones de servicio evitando cualquier tipo de fuga.La naturaleza de los materiales termoplásticos empleados hace que las bombas sean inertes ante la mayor parte de los agentes químicos.

Con sistema de filtrado flexible, con la posibilidad de utilizar: cartuchos, discos, cartucho lavable JUMBO, o discos de absorción de aceite para la recupera de petroleo.

Posibilidad de incorporar Cuba auxiliar de carbón activo.

Mix bomba filtro MIX

Bag

  • Bombas filtro o cámaras filtrantes de bolsas.

Las bombas filtro BAG se utilizan para la  filtración  de líquidos agresivos, trabaja a una temperatura máxima de 75ºC.Los equipos están formados por: bomba de arrastre, base , cámara filtrante monobloque, saco filtrante  y tuberias flexible de aspiración e impulsión.

La excelente resistencia química, su robusta construcción y el fácil mantenimiento hace que sea una gran alternativa a los filtros de cartuchos.

Capacidad de la bolsa: 2,5 a 17,3 litros – 5 a 500 micras de filtración Materiales de Construcción PP – PVDF.

Leer mas bag2

Easy

  • Agitación, filtración y trasvase de soluciones ácidas y alcalinas.

Las bombas verticales Lafonte son versátiles, fáciles de instalar y requieren un mínimo espacio en el interior de la cuba, especialmente indicado para baños de filtración de metales preciosos.

Leer mas

easyf2

Big

  • Sistema multiproceso de Filtración y depuración.

La cámara filtrante se fabrica con materiales resistentes a sustancias químicas y con alta resistencia mecánica: PP HD, PVC/C, Acero inoxidable 316. La robustez de la unidad de filtrado junto con las grandes dimensiones asegura un buen tratamiento del baño galvánico para temperaturas de hasta 70ºC. El sistema de cerrado especial del filtro con 12 pernos basculantes asegura un perfecto sellado de la unidad haciendo que el mantenimiento resulte mucho más sencillo. Es posible emplear bombas de propulsión magnéticas o mecánicas herméticas, gracias al principio de funcionamiento, las bombas de propulsión magnéticas garantizan excelentes condiciones de servicio evitando cualquier tipo de fuga.

La gran versatilidad de la unidad de filtros ofrece al operador la posibilidad de elegir entre las distintas clases de filtrado o depuración con la misma unidad.

Posibilidad de incorporar cuba auxiliar de carbón activo.

Leer mas

BIGG (1)

Flex

  • Filtración de líquidos corrosivos

Sistemas de filtración con bomba vertical ignífuga,se puede colocar o en el interior o exterior de la cuba, se puede utilizar o discos o cartuchos.

Disponible en PP (temperatura máxima de hasta 80ºC) o PVDF (95ºC)

Leer mas flex2