962 790 378

Bastidores para cromado plástico ABS

Diseño:

Inicialmente realizamos un estudio previo de las piezas a recubrir, diseñamos los bastidores, buscando una solución óptima junto al cliente, en base a sus necesidades.

El proceso de fabricación está ligada a la planificación y diseño del bastidor.  Durante este paso, nuestros expertos determinar las dimensiones óptimas de la carga, el número de piezas y de contactos y su colocación en los bastidores. Los cálculos de los parámetros eléctricos son cruciales, ya que tienen un impacto significativo en el planteamiento de los  bastidores.

Pinzado

La elección del pinzado de los bastidores que sustenta las piezas es el elemento crucial, de hecho cada utillaje se hace a medida, teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Adaptación perfecta de las piezas que van a sustentar.
  • Evitar deformaciones de las piezas plásticas.
  • Tener una superficie de contacto optima.
  • Favorecer el goteo de las piezas.
  • Ser flexible para facilitar su manipulación.

Materiales:

La elección del material es fundamental para la fabricación del bastidor. Se va a recomendar al cliente que los material utilizados  para la estructura del bastidor sean conductores eléctricos.

Los ganchos / pinzas, se fabrican en acero inoxidable austentico, para evitar el ataque de los ácidos.

El elemento de fijación del bastidor al cátodo estándar de Indaxgal, cabezas de fundición, son flexibles, rápidas de colocar y fácil de usar.

Para proteger el bastidor y aumentar su durabilidad, recubrimos por inmersión con  revestimiento plástico de PVC, resistente a la mayoría de los ácidos, álcalis y productos desengrasantes y de limpieza.